sábado, 8 de octubre de 2011

La calma entre tormentas

Esta ha sido mi primera semana probando mi nueva "rutina" de tardes. El año pasado, al ser el primer año de carrera, no me quería apuntar a nada por las tardes, pues no sabía el tiempo que me requeriría la carrera y si podría con todo. Este año me atreví a apuntarme a inglés por las tardes (¡¡entré en la Escuela Oficial de Idiomas a la primera!!) dos días a la semana (y un tercero una vez por mes) y los otros dos días laborables al gimnasio de la universidad. Esto último era algo que deseaba desde hace bastante tiempo, pues tendría una "rutina" semanal de ejercicios, pues por mi cuenta es imposible, soy un indeseable sedentario.

¿Porqué me pongo a contar esto? Porque esta primera semana ya me ha matado. Sobretodo porque ayer intenté irme de fiesta y empalmar con la clase de por la mañana, y luego ir a inglés por la tarde tan campante (todo esto después de la tarde de gimnasio del día anterior). En clase estuve como una rosa sin haber dormido prácticamente, pero por la noche, después de toda la tormenta, había quedado también. No sé como llegué a casa del sueño que tenía.

No volveré a intentar algo así. Pero bueno, como decía Siddhartha, mejor haber probado lo malo antes de condenarlo.

Así que hoy os regalo un consejo, una experiencia, un pedacito de la sabiduría universal que yo acabo de adquirir: quien intenta atrapar dos conejos, se queda sin ninguno. Y quien quiera entender, que entienda.

¡Ah! De cada noche de fiesta se sacan grupos musicales de los compañeros de vagabundeo:


P.D.: No sé, hoy solo he escrito cuatro tonterías, pero bastante a gusto. Será que vuelvo a escribir con música de fondo. Y queráis que no, cualquier pequeña tontería diaria me ayuda a distraerme del follón en el que me he metido.

P.D.2: ¿Y si el año que viene me apunto también a teatro? :D

1 comentario:

  1. Muy divertida tu aventura :) el año q viene tienes q apuntarte a teatro y a clases de pintura (muy inspiradoras las dos cosas) Es mejor tener el tiempo entretenido

    bss

    ResponderEliminar

No temas comentar. Todo lo que sea una crítica constructiva será bienvenido aquí (¿cómo mejorar si no?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...