miércoles, 9 de noviembre de 2011

Poco más que niños

Dos partidos.

Dos mentirosos.

Ready? GO!

El deplorable sistema bipartidista de nuestro país refulgió con todo su esplendor este pasado lunes por la noche. Dos hombres hechos y derechos insultándose, interrumpiéndose, acusando al otro de las cagadas de su partido de hace diez o veinte años, o cambiando de tema para no contestar a las preguntas peliagudas del otro.

Decepción es lo que sentí. Me tragué la hora y media de debate por curiosidad, para juzgar con mis propios ojos y oídos a mis supuestos enemigos (y del resto de España según los indignados) y por lo menos saber qué seria lo que sin dudas esperaría a nuestro país los próximos cuatro años. Vi a dos niños acusándose mutuamente de haber roto la vajilla de mamá, pero tú has dicho una palabrota, quítate de mi sitio, has sido tú tonto del culo.

Un debate vacío de contenido, sin certezas, sin una propuestas claras de actuación para evitar que caigamos detrás de Italia de aquí a unos meses.

Joder. Qué ganas de retirarme a algún pueblo dejado de la mano de Dios, montar mi huertecillo, psicoanalizar a los pastores y empezar a vivir con un poco de SERIEDAD Y SENTIDO COMÚN.

P.D.: El próximo jueves 17 de noviembre estreno manifestación con mis compañeros de facultad, y este viernes se cumplirá un año de mi primera manifestación (defendiendo a la Psicología como rama sanitaria). Nada, recuerdos...

1 comentario:

  1. Desgraciadamente yo sentí lo mismo que tu... nadie gano y todos perdimos :(
    en fin... deplorable...

    besitos!

    ResponderEliminar

No temas comentar. Todo lo que sea una crítica constructiva será bienvenido aquí (¿cómo mejorar si no?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...