domingo, 22 de mayo de 2011

El mal menor

Bueno, ya están los resultados.

En las elecciones autonómicas Camps gana de goleada... una lástima que a los valencianos lo les importe que les roben mientras ellos tengan su rinconcito, ¿no?

Y Mislata HA DESPERTADO. El PSOE ha echado a los ladrones de la mayoría absoluta. Debo admitir que yo no les voté. Para mí era el segundo peor partido por la mala gestión de estos últimos años, pero bueno... ¡Y condenada abstención! Un 29,4% de Mislata se ha quedado en casa echando la siesta... Pudiendo haber votado nulo o blanco, luego serán tan hipócritas como para quejarse de que nuestro nuevo alcalde sea gay (Mislata ha despertado :O).

Y mi más sincera enhorabuena a Compromís, nuevo partido en estas elecciones que por muy pocos votos no ha conseguido ningún escaño en Mislata (lo repito, condenada abstención y votos en blanco...), pero que se ha hecho un hueco respetable a les Corts Valencianes (ha adelantado a un veterano como Izquierda Unida, ole!)

Estoy de buen humor y hasta me permitiré ser un mal ganador.


P.D.: Espero que el movimiento 15-M no se apague después de victoria masiva del PP... todavía nos queda un año para protestar, y aunque vayan a ganar las generales, los minoritarios aún pueden conseguir robarles escaños :D (Robar al PP, 100 años de perdón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No temas comentar. Todo lo que sea una crítica constructiva será bienvenido aquí (¿cómo mejorar si no?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...