sábado, 14 de mayo de 2011

La apuesta

Bueno, la papelera de mi habitación ya desborda del correo de estos días.

La propaganda electoral. Echo un vistazo al contenido de todos los sobres... todos prometen lo mismo (y eso que los hay de izquierdas y derechas, cuidao). Que van a resolver la crisis a base de ilusión, compromiso, voluntad, que les preocupan la juventud y el empleo, una economía más transparente, blablabla...

¿Para qué? Me refiero a tanto árbol que habrán talado para enviarme esta basura. Si ganarán los de siempre (de los dos de siempre, los más corruptos y fachas, y perdonen por mi opinión). Enhorabuena, habéis desilusionado a un joven de la política solo con vuestra mierda de propaganda. La que me espera estos 4 años...

Pero bueno, no voy a votar a los que pienso que van a ganar porque no estoy de acuerdo con sus ideas y métodos, pero tampoco quiero votar en blanco porque será un tanto más para los dos partidos de siempre...

Un par de los partidos minoritarios se han ganado mi corazoncito con un par de acordes sobre terminar con el sistema electoral D'Hondt (que hacía falta desde hace unos años, porque es la trampa más descarada que tiene esta falsa democracia, y me enteré en un campamento hace un par de semanas) y buenas intenciones que parecían menos falsas que las de los de siempre.

El 22 lanzaré mi apuesta. Daré mi moneda al más pobre de los pobres, y veré si a esa moneda se le unen otras muchas más y compramos un par de botas nuevas para echar a los recaudadores del pueblo. Porque son los de siempre.

Si me van a vender siempre la misma mierda, por lo menos que cambie de color cada X años, ¿no? (O incluso que huela un poco menos, que ya atufa)


Artículo 11º de la Ley Scout: Sé hermano, pero no primo

1 comentario:

  1. Lamentablemente las elecciones se han convertido en la eleccion del mal menor.
    Cmabiar algo para que nada cambie.

    ResponderEliminar

No temas comentar. Todo lo que sea una crítica constructiva será bienvenido aquí (¿cómo mejorar si no?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...