martes, 6 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos

Esto será más o menos (excepto cambios de última hora debido a fiebre consumista) lo que reciban los Reyes Majos de Oriente cuando abran el correo (partiendo de la base de que he sido un niño muy bueno):

-Assassin's Creed Revelations: llevo con esta saga desde el principio, desde el 1, y me sigue atrapando... después de exámenes, será el rey de Constantinopla :D
-Siddhartha (Herman Hesse): Me lo prestaron en verano, y me marcó bastante. Es uno de esos libros especiales que deseas tener para ti.
-La Casta de los Metabarones (Jodorowsky-Giménez): un cómic que me llamó la atención por su trama y dibujos hace un par de años, y a ver si esta vez cae.
-Portátil: para tomar apuntes en clase (la mano se me cansa...) y tener más libertad para quedarme en la facultad para adelantar trabajo, etc.

En realidad todo eso son chorradas. Son caprichos inútiles, como todo lo que se pide por navidad. Tal vez alguna cosa medianamente necesaria... pero ninguna de esas cosas me hará realmente feliz (si acaso releerme Siddhartha puede ayudarme a encauzar ciertas ideas). En realidad podría pasar perfectamente sin estas cosas.

Tal vez os suene a tópico. Pero realmente esto me haría muchísima más ilusión que todo lo anterior:

Feliz Navidad. Aguantad un poquito más, que en Nochebuena os llamará Rajoy en persona para explicaros vuestro nuevo trabajo (en representación de Merkel, que estará muy ocupada).

Salud y amor, que es lo que importa, coño.


P.D.: ¡Ah! Y fuerza de voluntad para estudiar como Dios manda hasta los exámenes...

1 comentario:

  1. yo necesito un poco de fuerza dde voluntad para los examenes :)
    Muy interesantes tus regalos, no habia oido hablar de la mayoria de ellos jeje

    ResponderEliminar

No temas comentar. Todo lo que sea una crítica constructiva será bienvenido aquí (¿cómo mejorar si no?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...